Morros de San Juan en Guárico

En el Estado Guárico específicamente en Los Morros de San Juan, disfrutaras de un trekking a lo mas alto de los Morros.

Es uno de los mejores destinos turísticos de aventura, ya que para llegar al Farol o Antena se necesita, por lo menos, 1 hora y media a pie y 15 minutos en vehículo, por carretera de tierra para llegar al pie del cerro.

Un trekking de 2 horas, entre caminatas en pendientes pronunciadas, 20 escaleras de hierro y 2 de cemento, para llegar a la cima y maravillarse con una magnífica vista en la que se puede observar toda la extensión de San Juan de Los Morros, los Llanos centrales y ciudades importantes como Maracay  y el Lago de Valencia, si hay buen clima.

Categoría:

Descripción

 

Detalles del Paseo

El guía es un profesional con experiencia en la ruta, manejo de grupos, Certificado en Primeros Auxilios, Cartografía, GPS, Manejo de Cuerdas, Rescate y Auto-rescate Vertical, Interpretación de Naturaleza, Manipulación de Alimentos.

El paseo comienza y termina en el punto acordado por la empresa Adrenalina Tours.

 

Que Incluye

No Incluye

Guía Profesional Comidas
Transporte ida y vuelta
Botiquín de Primeros Auxilios
Cava con Hielo y fruta
Fotos y Vídeos del Paseo
Charlas sobre el Ecosistema de los lugares Visitados.

 

Condiciones

  • Se bloquea y garantiza la fecha del Tour abonando el 30% del costo total del Tour.
  • El 70% del costo total del tour debe cancelarse diez (10) días antes de la salida del Tour.
  • Un (01) día antes de la salida del Tour, debe estar cancelado el 100% del monto total del Tour.
  • En caso de Suspender el tour hasta diez (10) o más días antes de la fecha de salida, se reembolsara el
    80% del monto abonado hasta la fecha.
  • En caso de Suspender el tour los últimos nueve (09) días hasta seis (6) días antes de la fecha de salida, se reembolsara el 65% del monto abonado hasta la fecha.
  • En caso de Suspender el tour cinco (05) días o menos antes de la fecha de salida, se reembolsara el 30% del monto abonado hasta la fecha.
  • En caso de que por clima adverso y/o complicaciones de salud de uno o más participantes, no retornaremos ni total ni parcialmente el pago del Tour.
  • Prestaremos toda la atención necesaria ante cualquier eventualidad. Sin embargo, todo participante acepta y asume el riesgo que implica esta actividad. No nos hacemos responsables por accidentes, daños a equipos personales o lesiones durante el Tour.
  • Todo menor de edad debe viajar con su representante legal.
  • En caso de extenderse el tour por motivos ajenos al clima y/o decisión del guía, se generaran cargos adicionales al costo del Tour.